Dando el Rol

Para los Maderenses... traigo varias ideas, con eso de que ahora se avecinan tiempos electorales, y realmente no me importa qué partido las tome (siempre y cuando se hagan y se hagan bien).

1. Debería existir una glorieta en la Cruz Verde (póngale una estatua de lo que se le antoje, qué tal... mmmm... ¿Un Leñador?, dotada de su respectivo mirador, todo esto pavimentado.

2. Una mucho más simple, un diseño vial eficiente ¿Qué tal si hicieramos la tercera otra vez de 2 sentidos... y usaramos la 1era como par víal de la 5ta? O sea... 5ta pa' abajo, 3era 2 sentidos y 1era pa' rriba.

2.1 Demoler todas las chingadas banquetas con sus escalones y hacer unas banquetas anchas... AAAAANCHAAAAS, planas, sin escalones y con sus respectivas rampas para discapacitados.

3. Establecer de una vez por todas un proyecto tipo en las construcciones del municipio, no entiendo por qué chingados les encanta dejar las casas enterradas cuando se pavimenta una calle. Pagar un poquito mas, pero hacerlo bien... nos ahorra mucho a la larga.

4. 2 Periféricos, la cruz verde puede bajar por atrás del cuartel... y caer a la calle México, y otra calle por atrás del estadio que caiga por atrás de la colonia obrera.

Y en 5 proyectos... le cambiaría ENORMEMENTE la vista a la capital del municipio. Ah, y ponerse un poquito más lúcido con los semáforos y 4 altos, la 3era e Independencia necesita un 4 altos... si es que en la 5ta hay semaforo.

Luego pongo fotos... compartanos su opinión ¿Qué le parecen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie