Libertad de Ideas

Recuerdo cuando mi maestra de 3er. grado de primaria dijo en clase: "los héroes de la patria dieron sus vidas para que ustedes fueran libres", fue la primera vez que reflexioné acerca la libertad. Pero ¿Donde puedo abofetear a cualquiera que se me ponga enfrente sin consecuencias? Mínimo en mi mente... ahí las leyes no aplican, ni las leyes de la física... ahí podemos traspasar paredes, entonces: pensar e imaginar es la base de nuestra libertad. Y es qué ¿En qué lugar estamos más libres que en nuestras mentes?

El conocimiento debiera ser de todo mundo, aún no compro esa idea de que la piratería es robo... digo, tampoco hay que ser tan extremistas. La idea que no compro es que para usar una imágen con la cual crecimos todos, como Mickey Mouse, tengamos que pagarle lana a una corporación que lo único que hizo fue adquirir los derechos de la misma manera que ustedes pueden adquirir un litro de leche. Es donde veo que estamos en un mundo dominado por los medios (los medios no permitirían que tú usaras una parte de la música de alguien más para hacer tu propia música).

Por un mundo libre de pensamiento, y siguiendo la idea de los dibujos tipo Mickey Mouse en sus inicios...


Sólo cuidado al decir lo que piensas... por lo menos aquí todavía hay gente que no está preparada para oír ideas nuevas.

Comentarios

  1. Fijate que me viene a la mente con ese video cuando rara vez salgo del rancho y voy a la "ciudad" al cine que apenas va a empezar la pelicula y salen los tipicos chavitos fresas cagando al que compra una peli pirata o al superchingoninteligentisimo niño que caga a su jefesito de igual manera.

    Desgraciadamente estamos en un mundo donde los grandes imperios economicos dominan todo y pues eso de la originalidad en cosas pues no es mas que seguir con el camino del que el tiene mas cada vez tiene mas y pos el jodido jodido seguirá...

    Como no les dices a los del Cinepolis que pasen ese video de vez en cuando pa no ver tanta pendejada publicitaria en los inicios de sus peliculas.

    SALE.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj sp si totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie