REV - Rolas en Ingleis que tienen frases en Español

Para los muchachos de Revolución... ésta es la lista de canciones de las que hablaremos, para que vayan investigando acerca de información de los grupos (cosas como curiosidades, ¿De donde son?, ¿Hace cuanto tiempo existieron? ¿Siguen tocando?... etc)

Si alguno de ustedes se animó con sacar info para alguna sección, sería muy bueno que me lo dijera ahorita.

El tema principal serán las confesiones de gustos culposos... pero tendremos estos temas por si el público no se anima a participar.

(click en Seguir leyendo para ver la lista entera)

Slipknot - Eyeeles Yo me llamo pablo 3:15

Blood runs black - Before the break and down fuimos los dos 5:36

Eagles Hotel california un chinito pecando 2:44

Michael Jackson - Billy Jean "Quieres una manzana"

Beatles - I should have know better "¿Para qué escupir?" 0:29

ERA - Divano "Viva la obe, viva la obesi, viva la obesidad" 1:00

ERA - Ameno "Mandelo, mandelo por e-mail, mandelo ya" 1:00

Christopher Cross - All Right "Pingüino Rodríguez" 1:40

Robbie Williams - Angel "Laura anduve... por acá, subí a ver nomás"

Bob Marley - Could you be love "¿Dondé está Julia?, hoy vendrá al estudio 0:33

Christopher Cross - All Right "Pingüino Rodríguez" 1:40

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son "Con poxipol, me hice un buen sufflé" 0:17

Dire Straits - Money for Nothing "Baby quiero queso roñoso" 2:23

Electric Light Orchesta - Hold on tight "En tu huerto no hay tomate" 1:40

Beatles - Come togheter "Yo como un plato amigo" 0:12

No Doubt - It's my life "Yo chupo ¿Y qué?" 1:01

Linkin Park - In the End "Anda al sofá... de Miguel, entonces vino el mago" 0:55

Metallica - Sanitarium "Hacía frío en Masay" 1:25

Comentarios

  1. sip otra ves la seccion de espectaculos oks??

    ResponderEliminar
  2. Sale vale... Cassandra, right?... o a quién se la anotamos? 4 minutotes?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie