Medias Naranjas

La búsqueda personal se hace en la cama de unas nalguitas... o encontrarte a tí mismo cuando halles al amor de tu vida.

No voy con esas afirmaciones, luego la gente empieza a buscar medias naranjas, bajo la idea de ser seres incompletos. Algunos les llaman a estas (a las medias naranjas) "complementos". Justo ahorita un anónimo complementó que debería de buscarme una novia o novio, gracias por el consejo si es que a él le ha servido, honestamente eso no funciona para mí.

Insisto, como que nunca he ido con la idea de buscarme en las sábanas de una cama ajena, coger por estar con alguien y no porque ella tenga la pieza que me falta. Coger con un ser pleno y lleno, yo con mis inseguridades completas, mis miedos y mis fantasmas me avalan... pero coger completo.

Creo que la búsqueda interior está sobrevalorada.

P.d. Por cierto... morir hipoglucémico así no parece ser tan malo: Nalgas Dulces

Extra 2: Mpicos parece que me conoce... Saludos a Tijuana.

Comentarios

  1. hey completamente de acuerdo
    creo que la gente se enboba
    por a webo tener a alguien como dices la
    media naranja y otra vez como dices
    que creen que no estan completos
    y pues no ven en su interior sus habilidades
    pensamientos en fin muchas cosas que te llenan
    como persona y que al final
    te hace una persona completa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie