Shegar-reflexiones

Cuando hablan de la media naranja busco una mujer que pese 103 kilos, de 1.89 de alto (para que la mitad esté bien repartida) y que tenga las piezas del rompecabezas que me faltan y que carezca de las que me sobran.

Así haremos un mutante andrógeno de 206 kilos, lampiño en el lado femenino y tipo "tío cosa" del restante (porque me han llamado "poco hombre" últimamente), cuadrado por fuera y plano por dentro...

Sabrá hacer de todo... sin ser virtuoso en nada.
Pensará de todo... con el punto de vista que la mayoría ha tenido.
Mis virtudes... neutralizadas.
Mis defectos... "tapados".
Le irá a quién vaya ganando... temiendo a una arista que le lastime y raye.
Flotará de las partes livianas... como la mierda; pero será pesado para que no se lo lleve el viento.

A lo mejor buscará un empleo... estudiará mucho y será un buen muchacho... aunque siga siendo cuadrado por fuera y plano por dentro.

... razón por la cual no busco complementos, ni me importan los "tipos" de mujeres que puedan existir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua