REV - Programa del 31 de Agosto

Selección de "Las Rolas Más Nacas Que Podemos Pasar en Radio"

Esta entrada tiene un doble propósito.
1. Decirme a mí donde voy a dejar los archivos que vamos a pasar en el radio (es que tenemos que pasarlos al radio antes de ponerlos al aire, vdd?)
y
2. Compartirle a usted las rolas que saldrán al aire. (por si le interesan)... Además si le interesa ahí podrá ver el "programa" que hacemos cada vez que va a salir al aire (ahora éste lo produje yo... ñacañaca... y solito me cuento chistes, neta soy retedivertido conmigo mismo).

Descargar
(1 archivo .Zip 75 mbs)

Recuerde que nos puede escuchar en Vivo los Martes a las 6:00 pm por el 970 AM de su radio (si vive cerca de mi rancho) o por www.radiomadera.com

Actualización:

Un éxito... ya la metieron en la programación corriente del radio... jajaja... no, no es cierto. Buen inicio de formato. Nos reajustaremos.

Actualización 2:
Ya está el programa para que lo pueda escuchar como salió al aire: ¡Píquele en Play compadre!

Comentarios

  1. las rolas que podrian ser para el otro programa:
    slipknot- eyeeles
    as blood runs black-before the break and down
    eagles-hotel california
    michael jackson-billy jean
    y nomas de esas me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Estaría chido que nos dijeras donde es lo que se oye... y qué es lo que se oye. Yo creo que esto saldrá para un bloque entero.

    ResponderEliminar
  3. en la de slipknot dice yo me llamo pablo al final
    asbloodrunsblack dice fuimos los dos al final
    eagles un chinito pecando a la mitad
    maichael jackson dice tu kieres una manzana

    ResponderEliminar
  4. TE FALTO LA DE LAS TORRES GEMELAS DEL DELFIN QUISHPE

    AY TE DEJO EL LINK
    http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

    O ESTA OTRA

    http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo&feature=related

    NO SE, A LA QUE LE PONGAS LA MANO

    LASTIMA QUE NO LEI EL POST ANTES

    Y QUE BONITO ES IRSRAEL... JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. Si la pasamos carnal... te digo que la risa más grande fue cuando pasaron a la programación general de la radio... jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie