La Pequeña Dolores (lolita) y el Facebook

Los que han seguido algunas de las jaladas que he puesto en el facebook habrán de recordar un pequeño relato que puse sobre una morrita que supuestamente agregué a mis amigos.
‎"Mmmm... aceptar solicitudes... Oh... esta morrita se ve guapetona (ves la foto en pequeño, click). Creo que está muy chiquita: 1) Las fotos "Antiguas" son de hace 3 años y sale con el uniforme de la primaria y 2) Parece ser de la generación parkinson (de esas que escriben AaaZszzSZiiii gooooooeeeeeyyyyy)" - ¿Alguien arriba de los 20?

Creo que explicando la situación le matariamos lo bonito y chido del relato.

A partir de ahí hubo quienes "en carne y hueso" (y electrónicamente) me comentaran diversos puntos de vista, algunos con los cánones sociales... otros con un poquito mayor grado de pervercidad como "rechulas las lepesitas... lástima que todavía les huele a pipí" (omitiré la identidad de nuestro pedófilo amigo).

Legalmente la edad para que una relación sexual se considere consentida por la ley son los 18 años, aunque de los 15 a los 17 364 días se considere estupro (delito perseguido por oficio) y debajo de los 14 se considera violación por equiparación - ya que la (o el) menor no tiene consciencia acerca de su independencia sexual (al igual que el sexo con alguien cuyas capacidades mentales se vean afectadas por alguna enfermedad). No por esto me estoy justificando para decir que a partir de los 18 ya alcanzan la luz (aunque así lo hagan)... en lo personal tengo amigas que van desde los 20 años... hasta los 36 y cuya relación alguna vez pasó por alguna fase de tirada de canes entre ambos.

Las edades y etapas de la vida de un ser humano son preciosas al disfrutarse como se van presentando, y hay que respetarles como tales. Niñas de 18 años... crezcan conscientes de que el mundo es para dominarse pero no a mordidas... y cabrones de 20 y tantos, el amor puede presentarse en presentaciones tal mas curiosas... pero no utilicen la experiencia como arma, que el redescubrir las cosas trae consigo un nuevo aprendizaje.

Considere que alguna exnovia mía se casó con alguien más de 10 años mayor que ella, cosa que me dolió mucho en su momento y aún así intento que no me genere algún prejuicio y pase el aprendizaje de largo. Yo también he salido con alguien 10 años mayor que yo... todas mis relaciones han sido para relacionarme con la persona, no con la edad, creencia, color, sabor u olor de ella. Tampoco el tener solo meses de diferencia con la más próxima de mis exnovias garantizó que pensaramos igual.

A quitarnos los prejuicios... que nos podemos sorprender.

Actualización...
Tiene razón si comenta que Lolita es un término para las mujeres en edad prohibida, yo sólo lo usé para aquellas qué nosotros mismos satanizamos, obvio... sin agredir a cualquier principio ético ni moral. Mujeres en edad legal...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie