Contreras al Mundo

¿No les ha pasado que se avientan la mejor de las explicaciones acerca a algún problema... y a los pocos días ven a la gente a quienes les explicaron hacer exactamente lo contrario?

Ejemplo:
Necesitamos que no coman sobre las mesas de trabajo porque eso atrae a los ratones.

2 días después se hace una pachanga en la chamba... y el jefe es quién organiza una discada en las mesas de trabajo.

Pués algo así le pasa al pueblo mexicano ¿Cuantas veces hemos escuchado que el calentamiento global y que la basura nos va a llegar al cuello? Pero seguimos consumiendo agua embotellada, felices por la bola de basura de las campañas políticas, nos entregan el papelito, lo vemos y lo tiramos al piso...

Honestamente yo estoy HARTO de que me bombardeen en los medios de información, pero eso no quiere decir que lo que dicen lo tire por la ventana y me valga pito.

Las elecciones es todo lo que me deja, descubrir a candidatos de muchos lados que prometen exactamente lo mismo a un pueblo que olvida lo que pasó hace 2 meses tan fácilmente ¿Qué no se acuerda que hace unos años eran las mismas promesas? Vamos... sígale pitando en la calle como si "ganara la selección mexicana"... inundemos la consciencia colectiva con anestesia local, hagamos una fiesta para que en la cruda descubramos que el mundo está igual... al cabo a la segunda cerveza se nos olvida el pedo.

Comentarios

  1. Estabas molesto verdad? lo que pasa que el ser humano es un ser de contradicciones; por lo regular la gente imbecil: piensa una cosa, siente otra, y actua de manera diferente a las dos anteriores...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua