3er Lugar... Lobas Vs. Cusikis

También me quedé a los juegos de hombres... y aunque me hubiera gustado obtener también algunas fotos la pila de mi cámara murió, lo siento cabrones. Además.... están muy feos ¿Pa' qué los quiero tener en éste blog? Prometo compensar...

En el primer juego... en el de mujeres... mis felicitaciones a ambos lados de la cancha. A lo largo del torneo se apreció el crecimiento en el juego de algunas jugadoras, algunas de las cuales las entrené yo en alguna ocasión, otras que demuestran su presencia a base de garra y ganas independiemente de su formación. A mi punto de vista este torneo ha barajeado juegos de bastante calidad. Y siempre los más beneficiados... aquellos que nos damos cita para apreciarles.

Saludos a todos los que intervienen, desde a Juanito que limpia el gimnasio hasta usted que va y echa porras... pasando por organizadores, jugadores y equipos técnicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie