Youtube Cambia el Diseño del Reproductor

Algunos habrán notado que youtube cuenta con un reproductor que interactua con el paso del mouse (la barra de desplazamiento se oculta) muy al estilo de programación flash propio de sitios como Vimeo. Sin la intención de decifrar su programación, y alegar que es más eficiente en tanto a comandos... la experiencia cómo usuario de éste último no me gusta. Para no reborujarlo, las cosas deben permanecer simples y no estoy diciendo que no haya cambios, pero en lo personal me caga que mi computadora abra menús emergentes con sólo pasar el mouse por la pantalla. En unos años cuando los contenidos sean innecesariamente pesados habrá algunas computadoras que se alentarán.

Además que Youtube dejó de ser "chido" para mí por ser tan culeros con lo de los derechos de autor, con que en algún trabajo artístico se muestre un pezón femenino pero cuestiones de violencia permanecen inmunes en él. ¿Quién no ha visto alguna pelea de chavitas de alguna prepa en youtube?

Comentarios

  1. si a mi tambien me parece que esta mal estos ultimos cambios ya que se esta volviendo mas publicitario y estan borradon los videos por propiedades de autor esta bien pero por ejemplo en los animes ¿como quieren que dejemos de subtitular los animes??
    despues de todo nos deberian dar las gracias por hacer llegar su cultura al mundo y que no solo se quede en japon es un gran atrazo ya que nuestro esfuerxo es borrado sin fundamentos fueertes

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hay una discusión muy buena acerca de los derechos de autor ¿Hasta donde se vuelve del dominio público una canción que suena en el radio? por ejemplo, en ocasiones compramos un CD y con éste musicalizamos un video de un proyecto escolar, o inclusive de tiempo libre, lo subimos a internet y aunque tiene incopleta la canción el autor la reclama y te tiran el video, entonces... ¿Violaste los derechos del autor al incluir un pedazo de su material en un video personal? y ni decir algo de quienes mezclan pistas.

    Al final los derechos terminan siendo de grandes corporaciones (que son los que están mas molestos que la música se pueda distribuir por medios diferentes a los CD, medios que no les deja pago a ellos) y no tanto del artista original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie