Ya Volví de Donde Andaba



... He aquí un adelanto de mi promesa...

Hoy ando un poco cansado, me cansa y realmente me encabrita que no se tomen las cosas en serio, el respeto a un contrincante por su rol de jugador, más cuando él lo único que quiere es jugar, hoy me sentí parte del beisbol (y lo digo despectivamente, de cuando una porra ataca a un jugador, sólo porque es contrario - y sucede mucho en el beisbol). Lo peor de todo que uno de ellos que quieren llevarse es una reconocida figura pública... a mi pensar ningún servidor público debe comercializar con su imagen como el caime bien. Lo digo por el juego de voleibol donde hay algun que otro que quiere llevarse, lo peor es que es faltandole al respeto a mi integridad como jugador. A ellos les comunico que la vida da muchas vueltas y que yo tengo muy buena memoria.

Para que entiendan integridad viene de un conjunto de situaciones y una configuración ambiental que permiten un desarrollo pleno de cualquiera que sea el tema que se está hablando, en éste caso... de un juego de voleibol. A ellos les pido, que ganen jugando, no como viejas de lavadero.

Y siguiendo un poco la estructura de crítica hacia los gobernantes desleales e infantiles, quienes no me siento orgulloso de saludar. Un videito de grito de desesperación:



Aunque personalmente comparto la mayoría del sentir de éste reportero digital, no quiero que piense que Shegarlandia está inmerso en éste orden, es sólo una observación. Haga como que no lo puse aquí

Comentarios

  1. yo soy una aficionada que estaba ahi y a mi me parecio que uds son un equipo mucho muy superior y ellos lo unico que querian era divertirse lo malo es que tu eres muy chiple lo dicen muchos jugadores que han jugado contigo entre ellos algunos de tus compañeros actuales

    ResponderEliminar
  2. Je... ¿Y qué tiene que ver mis chiplerias (si es que realmente las hay) con el hecho de perder el respeto hacia las jugadas que se realizan?. Dentro de la cancha yo ví cuestiones diferentes, jugadas en las cuales se reniegan 5 o 6 veces, cualquier remate y todo el equipo alegando, a mi me parece que las chiplerías vienen de otra parte.

    Aunque acepto que tengo un concepto del voleibol que pocas gentes entienden, y esto puede alterar la percepción de mis participaciones como jugador. Según lo que entiendo por chiplerías es el hecho de que renegando se me conceden mis caprichos, ayer no se cambió ninguna decisión arbitral por algún reclamo mío, inclusive no debatí ninguna decisión, acepté las redes que cometí (viste eso?) se me hace que lo dices porque estabas sentada del otro lado de la cancha.

    A mí lo que me molesta, y no es que la gente hable conmigo o de mí, es el hecho de justificarse en ser o no un equipo competitivo para intentar cambiar el rumbo del juego con medios diferentes a ofrecer espectaculo (y es espectaculo con jugadas y medios legales del reglamento del voleibol). Ustedes tenían jugadores de gran calado y gran juego que tomaron el juego cómo es, como el caso de Chuchuy con el cual comparto una gran amistad y que sabe una regla simple, cuando se alega una jugada, se hace a través del capitán con el árbitro, se evitan los ataques verbales en contra de algún jugador contrario (por muy chiple que sea) y una vez acabado el juego se dedica a cuestiones constructivistas. Lo digo por el comentario de "Actitud Antideportiva"... como si fuera mi obligación salir con la cara hipocritamente a saludarlos cuando claramente fue un reflejo de mi desaprobación hacia su actitud dentro de la cancha. Si eso es ser chiple, me declaro culpable. Además no porque se lleven pesadón con el Texano no quiere decir que yo tenga que aguantar comentarios similares.

    ResponderEliminar
  3. yo festeje el bloqueo porque para si es una gran satisfaccion haberte bloqueado ya que eres un jugador de gran nivel y es una jugada que yo me senti muy satisfechoal haberla logrado es una jugada buena que hice entre mil que tu nos hiciste y tambien reconozco que te entregas en los partidos lo mismo que yo hago en el beisbol me concentro al maximo

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa es la actitud! Digo, entre deportistas de calidad es más fácil entenderse a opinar siendo un simple espectador. El juego se vive en la cancha; no como aficionado, como aficionado solo se puede durante un juego como dice mi Papá: Ver, observar, calificar, y si preguntan, contestar. :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julio por tu comentario... la cuestión no es el hecho que se festejen jugadas, eso en el argot del deporte es común e inclusive es una satisfacción meta para hacerlo. Lo que yo digo y que me molestó es el hecho de la búsqueda del error contrario a base de conductos diferentes a lo que el juego procesa. ¿Que quiero decir? el que se lleven conmigo como lo harían con el Texano, sin que yo me lleve con algunos de ustedes... eso me encabrona. Comenté en medio juego: "cuanto árbitro hay" porque los 6 o 5 jugadores respingaban todo, pués aquí no son por democracia las decisiones... y la reacción que tuvieron fué entonces el dar carrilla por eso... como cuando comentaste lo de la actitud antideportiva... prefiero que se me tache de sentido que de hipocrita. Comprendo que la politica tiene situaciones en la cual poner buena cara y decir elogios es lo indicado... pero por eso no soy politico, a mi no me gustó como se desenvolvieron en la cancha ya que lo sentí como un insulto... digo a final de cuentas divertirse fue algo que quedó muy de largo.

    Mira, algo que podriamos hacer sería respetarnos como contrincantes de juego. Me gusta la entrega en la cancha, y he visto que en ocasiones es lo que ustedes también profesan (cuando se dedican a jugar) en el primer set se nos subieron en el marcador a base de juego... y en el primer set estuvieron las cosas muy parejas. Ya ahora con el ánimo más calmado (a un día de lo sucedido) pues se pueden analizar mejor las cosas, raro se me hace que con Jorge esta plática ya la había tenido... y el que se desenvuelva así paraconmigo me hace suponer entonces que lo hace a propósito. Disculpame si ayer pudiste ofenderte por no haberte saludado... pero quisiera también que entendieras el por qué lo hice.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ambos comentarios anteriores fueron eliminados por ir en contra de las directivas del blog. Debajo del título está la pestaña "Directivas" (también al momento de publicar un comentario aparece el recordatorio). Ambos comentarios iban en contra de los siguientes puntos:

    1. Todos tenemos derecho de estar o no estar en acuerdo con alguna idea. Por muy radicales que sean los argumentos lo que se confronta son a éstos (a los argumentos) no a la persona que los genera. Procura entonces evitar ataques personales.

    3. Soy tan objetivo para borrar los comentarios ofensivos, y tengo el derecho de no dar explicaciones

    4. Si critican el blog… háganlo preferentemente de manera constructiva. Ataques a mi metodología de hacer las cosas se tomarán como consejos (los consejos se toman o se dejan) de igual manera a mi persona. En este punto quiero que quede claro que no pretendo atacar a nadie a través de mi blog. No es para eso. Si alguien se ha sentido ofendido acepte mis disculpas. Éste blog descalifica categóricamente la violencia.

    A la anónima de ambos comentarios... los ataques hacia mi persona no tengo por qué dejarlos, no me importa la percepción que se tenga de mí, debido a que éste no es un puesto de elección popular, esperar que deje comentarios en los cuales se ofende es de ingenuos. Cito: "...echale ganas y bajale dos rayitas a los corajes..".

    ResponderEliminar
  9. MMM. el primer comentario creo que ni al caso. nose como que deverias enterneder que simpre hay un equipo que va a perder aunque sea un juego por DIVERCION... ademas pues todos sabemos la calidad de juego que tiene edagar mas bien eso de chiple como que X. y si es un chiple neta A TI QUE?
    si es un juego de divercion asi se se que da entre conocidos que no...
    y ya deja de decir cosas o por lo menos da la cara y pon tu nombre por que asi de anonimo todos podemos decir COSAS.

    atte Karen F

    LO QUE COMIENZA PLAYING, PLAYING TERMINA.
    TO TE CLAVESSSSSS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie