Shegarlandia se mudará de Casa

A lo largo de éstos 4 años de vida que ha tenido éste proyecto, hemos pasado ya por 2 cambios grandes, ambos se guardan en el historial y ha significado cambiar de pe a pa la estructura de éste su blog. Ha llegado el momento de darnos una manita de gato a gran escala, esto incluye mudarnos de casa.

Tan familiarizado estoy ya con Blogger que acepto que es un momento dificil, y es que le agarré cariño al condenadote éste. Pero los cambios son para presentarle a usted, mi usuario final, un mejor servicio. Mi meta es hacerlo sentir en casa y es que allá el sistema es un poco más sofisticado (por lo mismo tiene más prestaciones, pero siento que no es tan simple y sencillo como éste que me gusta mucho). Esto está en un periodo de prueba, a lo mejor me arrepiento y le seguimos haciendo como le hemos estado haciendo hasta ahora.

El blog por lo pronto irá generando una base de datos con las mismas entradas aquí expuestas SIN AFECTAR A ÉSTE SITIO (por lo pronto). Entonces usted no sienta que tendrá que aprenderse una nueva dirección, por lo menos no todavía.

Si quiere ver como nos está quedando la casa nueva puede visitar:

http://shegarlandia.wordpress.com (hasta raro se me hace ver así la dirección sniff sniff...)

Tómelo como una casa nueva, todavía está en los cimientos y cálculo que la migración nos llevará más de un mes fácilmente, debido a que el libro ya mero sale y mi tiempo se verá ocupado en su mayoría por éste proyecto. ¿Que quiero decir que todavía estamos en los cimientos? pués el tema es de los predeterminados (usted se merece más que eso), los widgets o menús de la barra lateral carecen de funcionalidad, algunos textos están en inglés... ahorita lo único que hice fue abrirlo y empezaré a exportar de aquí hacia allá los contenidos primeramente.

Se valen comentarios, quejas y sugerencias. Al final de cuentas sabe que todo cambio es por un bien.

Actualización
No se puede tener todo en la vida, si quieren diseño personalizado... tendrán que pagarme por cada vez que me visiten y así juntaremos una lana para pagar el alojamiento y el diseño personalizado, además la garantía de que nunca saldrá un comercial en nuestro blog... ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad. A pesar de esas cuestiones el sistema de alojamiento de imágenes es mucho mejor que el que tiene blogger actualmente. Imaginen que cuando subo las fotos tengo que hacer de 5 en 5... y acomodarlas manualmente, cosa que allá está a 5 clicks de distancia.

De todas formas seguiremos moviendole a ésto, a lo mejor hacemos algo más con aquella dirección. Algo que me gustó fue el hecho de tener tu propio servidor ftp, las imágenes y los archivos se suben en una estructura dentro de tu dominio (cuando usted le da un click a una imagen aquí, si se fija la dirección de la barra de tareas es un churro que empieza con algún servidor de blogger, allá la dirección es algo así: http://shegarlandia.files.wordpress/2010/04/a_chuchita_la_bolsearon.jpg y esto hace más fácil la administración de mi base de datos).

Ya tendré mi lana para comprarme mi servidor y dar servicio directamente desde aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie