El Hippie que Maneja mi Corazón

Existe un libro "Into the Wild" de Jon Krakauer que documenta la vida de Christopher McCandles, un joven de 24 años que al graduarse de la universidad rompe sus lazos con el mundo y viaja en territorio silvestre en Alaska... fue encontrado muerto más tarde. Y por cómico o triste que se pueda escuchar, el destino del viaje no fue propiamente el idoneo para contar a través de sus labios su historia... pero no importa, las letras quedaron impresas en la historia de alguien idealista que abandona los sistemas que ha impuesto el hombre y se vuelve en comunión con su naturaleza rebelde...

No he visto ni la pélicula (ganadora de algunos premios y dirigidas por un director que es más conocido como actor, pero que de todas formas tiene trabajos muy impactantes y que es de mi agrado Sean Penn) ni leído el libro, cosas que próximamente cambiarán, la idea simplemente me embriaga el alma; aún sin leerlo la idea me tiene inquieto. No creo que se compare, pero recuerdo la primera ocasión que manejé y me sentí libre... para darme cuenta que mi camino estaba preso de la cinta asfáltica, rodeado de cercos y limitado por el costo de la gasolina... aún así el sentimiento fue increíble. Por mientras les dejo el video de una de las rolas del sound track: Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam) Hard Sun:


Actualización...

Acabo de verla... lo que puedo decir es que en ningún momento me desepcionó. Suena trillado, pero sólo se me ocurre una palabra para describirla: Espectacular. No se las recomendaría, no así indiscretamente... merece un trato especial. Si no trae ganas de entenderla no la vea. Si alguna vez ha disfrutado vivir solo, ha superado el sentimiento de soledad, ha encontrado un instante de felicidad sólo a través de la comunión de 2 o más sentidos y ha logrado guardar ese instante en su memoria: Veála, espero que provoque algo en usted.

Comentarios

  1. Cuando quieras la buscamos y la vemos; puede haber alipuses, sale? :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie