Recordando...

Dandome un vueltión por los viejos post de éste su blog. Me topé cosas chidas que no tuvieron su impacto como lo deseaba. ¿Seré demasiado simple que esto después de 3 años aún me saca una sonrisa?


También de post viejos traigo una pregunta que nadie respondio (culeros... ¿Nomás yo si tengo que estar respondiendo sus preguntas y requerimientos de fotos de los leñadores?)

Será cierta la tan conocida afirmación de: "Lo que no te mata te hace mas fuerte"?


... Tengo entonces aquí las cuestiones a considerar, cuando alguien muere por algún accidente adjudicable a la pendejez, es un hecho correteable legalmente, le dicen homicidio no doloso (o sea, como diría el chavo, "sin querer queriendo"). Pero si no moriste... entonces - y literalmente - ¿La pendejez te hizo más fuerte?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie