Nuevo Segmento en Barra Lateral

Con motivo de que no lo había puesto, Shegarlandia ha incluído dentro de su barra lateral el segmento: "El Internet desde Cerquitas", es decir, un área para que usted pueda encontrar las direcciones de las páginas de internet de la región.

Empezamos con el link de:
XESW - Radio Madera.- Página oficial del radio local, la que muchos de ustedes conoceran. Se puede escuchar lo que se esta transmitiendo en tiempo real.

FUTBOL MADERA
- Página oficial del torneo de futbol Rápido que se lleva a cabo en la Amistad. Página administrada por Cesar García.

MADERA Sports - El buen minimango nos tiene informados de lo que ocurre en la región con lo que tiene que ver con deportes. No sólo basquet o fut, habla del beisbol (y pudiera considerarse la página oficial, ya que por su trabajo suele enterarse más rápidamente de los chismes de la localidad).

Lobos Gómez Farias - Edgar Córdova construyó la versión de la página oficial de los Lobos de Gómez Farias en la LIMEBA. Sabemos que no todas las visitas son locales, por lo tanto es bueno juntar esfuerzos con nuestros vecinos de Gómez.

Nos faltaría www.venadosdemadera.com sólo que tengo un problema, mi explorador no me deja entrar porque aparentemente el sitio ha sido reportado como no seguro. Campa si te pudieras reportar para ver si es por mi configuración de cookies o si traes un problema con el servidor donde alojas la página. Para agregarte rápidamente a los links.

Los links aquí estarán continuamente actualizandose para buscar páginas de su interes y que sean locales. Esta sección difiere en el Blogroll que ya tenía la página debido a que algunas de éstas páginas no presentan un archivo FEED para suscribirse y no estan alojadas en blogger. Además son links directos y no automaticos (yo tengo que estar checando si funcionan continuamente, no como en el blogroll que se actualizan solos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie