Biografia - Steve Jobs

Lo equivalente a la wikipedia cuando yo estaba en primaria eran las tarjetitas de las biografías - que nadie nunca leía - de los personajes de la historia nacional. Nunca me motivó seguir la vida de alguno de ellos por sus ideales. Ya venían aquellas vidas contadas con ese tonito político que caracteriza a los que leen ideales de otros y cuentan lo que sea para quedar bien con el "patrón". Honestamente no creo que Juárez haya sido tan intachable, pero esto lo digo sólo por mula. Pruebas no tengo y espero que no venga a jalarme las patas en la noche.

Personajes como Einstein marcaron un cambio más grande para la humanidad en los principios para empezar a comprender los confineres del universo... (siempre he dicho que eso se oye bien mamón). Y seamos honestos a estas alturas de un mundo capitalista... sería dificil que saliera un Einstein nuevo y nos cambiara las persepción de la vida. Todo descubrimiento de la ciencia ya se vende a través de algun corporativo y meses después es de patente vencida. Vendido ahora por corporativo con patentes monopólicas en telecomunicaciones. Jejeje... risa que me da.

Politicos idealistas creo que ya no cuentan... ahora recordamos a los presidentes por las crisis que soportaron en sus mandatos...

Pero no es que ya no haya historias que escuchar... ni pasiones que nos contaminen. Steve Jobs... fundador de Apple, Pixar y algunas otras. Tiene una historia interesante... realmente motivadora. Lo digo yo que me gusta la historia de la vida de personas comunes que crecieron y fueron unas grandes personas comunes. A lo mejor cambió el mundo con el i-phone... a lo mejor ayudó a abrir filosofías del Open-Source (Filosofías que comparten sistemas como Linux... Unix... y que originalmente fueran sistemas de donde se desprendieron los OS de la Mac...)

Pero no hay que meternos en mucha charla... espero no aburrir a aquellos que esperan fotos de los leñadores o que hable de los venados; y no... ya no hablaré de polaca local, estoy harto.
Steve Jobs Parte 1


Steve Jobs Parte 2


Insisto, siento que el mundo pierde libertad...

Fuente: Beta en el pais de las Maravillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua