Celebrando la Cuasi Entrada 500 (495) y Otras Cosas

Gracias por aquellas felicitaciones del "faisbuk", la que me dió mi chula Anabélica (cuando se encabrona) y las otras de algunos amigos que ya tenía rato sin saber de ustedes. Hoy estamos a 5 entradas de cumplir el medio millar en esta etapa que ha traido a grandes personas a conocer. A ver si las dosifico para empezar el año con 500 entradas Justas. La politica será hacer de varias entradas una...

Ejemplo:
Artículo Mixto
Tema 1. El libro...

Tema 2. A juanita la bolsearon

Tema 3. Guía para que no se le apendeje leer esta guía.

... seguimos en contacto.

Artículo No. 1
Siempre me ha gustado el ambiente citadino de las ciudades antiguas de Europa, específicamente el de Escocia... Me topé este grupo "The banana Sessions" que con este popurrí o medley en inglés, llenan el espacio con un ambiente agradable en mi ordenador (como dicen los españoles).
... Me agradó mucho el grupo, chequense sus demás canciones.

Por el contrario... el ambiente citadino de ciudades como Nueva York, nunca me ha gustado así mucho, quisiera conocerlo en persona pero solo por curiosidad y unos pocos días nomás. Y es que se ve que la raza no es muy tranquila ni que respeta mucho la privacidad ajena. Por ejemplo esta historia:
Imagina que detectas que alguien comparte tu comida, mea en tu lavabo, toma de la botella de leche y no ha sido tu novia. Hasta... que pones una cámara oculta y grabas a un extraño viviendo en tu entretechoo. Solo en "the big apple".


Esa chica llevaba ahí viviendo ya algunas semanas.

Artículo No. 2 Actualización No. 1 - 10 de Dic 2009
Otro videín, muy bueno.

Comentarios

  1. Felicidades por lo de sus entradas, casi las 500...por su cumple! pa q no diga que no lo felicitan por este medio...por los 2 meses que cumple hoy tambien con su novia!!...hip hip hurra!!! hip hip hurra!!...desde la capital del estado beta le manda un beso con un abrazo, una caricia en las orejas y....lo demas se lo termino de contar mañana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie