Shegarlandia en sus Inicios

Viendo los inicios de éste su blog, cuando teníamos el otro diseño y que dejamos, para no perder el formato, en la siguiente dirección: http://shegarlandia-anexos.blogspot.com; me topé con el primer Petrohígado, cuando mi tele agarraba las señales de onda corta que rondaban cerca de mi depa en Chihuas.

"
sábado, julio 15, 2006

Petrohígado...

Hay cosas que realmente me hacen rayar madres al por mayor como por ejemplo:
- Que inexplicablemente mi tele agarre los canales de radio de onda corta... esto produce un efecto bastante desagradable dentro de mí... es cómo un /$"($"$2a tu MADRE!!! pero ahogado... Precisamente hoy estan pasando en Nat Geo un reportaje bastante interesante, la historia del fut boll... desde los mayas, los chinos, los ingleses, hasta los avances tecnologicos que han jugado parte en los resultados de las copas del mundo, cuando derrepente... - "Si... entendido, en la mirador y ortiz mena... CAMBIO!!!" - ¿Qué es esto?!!!! mi televisión me dijo algo?... algo que no correspondía con lo del futboll.... por momentos pensé que era dios hablandome, la virgen me había mandado un mensaje... debía escuchar... entonces... otra voz se escuchó - "Juan, necesito que me mandes eso!... CAMBIO"- Que es "eso"? yo busqué que era "eso"... salí a ver si había una señal en el cielo, pero espera, tú no te llamas Juan... seguidamente se volvió a escuchar -"Ayyyyy no Juan... no estes jugando... CAMBIO!!!" - Era la voz de una pinche vieja (perdón por la misoginia... pero ella sí era un pinche vieja) jugando con el radio de onda corta... radio que no me deja ver la TV... no me deja oirla... se escucha toda su conversación... conversación de lo más meca y pendeja... -"Ayyyy Juanito... si me traes un chocolate?!!! (con la caracteristica voz femenina que esta de lamentosa y quejumbrosa para que la pelen, lo que llamaríamos lloriqueando) CAMBIO "- putisisisiiimmmmaa cola!... puto Juan... llevale el chocolate pero que sea de los grandotes y no le des agua, a ver si se ahoga y se calla la pendeja, por momentos el programa de fut boll chingó a su madre... pero espera, me dije a mi mísmo, ¿Por qué Juan no le contesta?... ó ¿Por qué Juan no le contesta por el radio!? (esa era la pregunta)... mmmm.... ahhhhh, pues porque la esta viendo!!!, la tiene enfrente de él!!!! y él aprovecha el espacio aereo para hablar a traves de sus cuerdas vocales y no usa el radio cuando esta enfrende de la persona a la que le va a hablar. Y el siguiente mensaje confirmó mi sospecha... - "Juannn.... no me veas así... CAMBIO" - en ése preciso momento sentí cómo algún gnomo se columpiaba de los pelitos de mis huevos, perdón, no era así, pero la sensación era parecidisima...

Después de que Juan no le hizo aquello, creo que le estaba tirando papelitos... (pa' mí que Juan se ha de tirar a la pinche vieja... y sí... así se le quedó... "la pinche vieja") no ví por qué afirmaban que Pelé se la peló porque según un historiador hubo un wey más vergas que él provocando y asumiendo que Pelé no tiene el record de no sé que (porque "la pinche vieja" estaba hablando)... Este es el primer cápitulo de petrohígado, cosas que realmente te hacen piedritas las entrañas..."

¡A qué tiempos aquellos! Extraño escuchar conversaciones ajenas...

...mmmm. No, no es cierto. Porque ahora si puedo escuchar bien mis canales. Eso de que ahora si pago el cable.

Creo que Shegarlandia ha evolucionado, mi redacción ya no es con la sobreexplotación de los "..." puntos suspensivos. De vez en cuando es chido voltear pa' tras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie