La proxima entrada será algo muy especial...

Con todo el albur que pueda darles el grado de su perversión... esta es la entrada No. 399... La próxima, será muy especial.

Desde que cambiaron a la tercera y a la quinta de circulación, haciendose ahora la vuelta en los domingos. ¿Cuantos de ustedes se regresan por la calle Felix U. Gómez?... es la que esta una antes del consultorio del Dr. Pérez... ahí donde esta Chutino. Supongo que sólo unos cuantos, los que tienen camioneta o todo terreno. Pero si tiene usted un carro chaparrón... ya valió madre ahí le dará una limpiada al carter desde abajo.


Yo que tengo un hummer disfrazado de pointer soy inmune a los topes cómo esos...

Comentarios

  1. sii Levanta La vooz en proo-hummercindos los de las trokotas qee ...

    ResponderEliminar
  2. Chingón!!! Pinos ornamentales en Madera!

    ResponderEliminar
  3. Pinche Marco... en qué te fijas... jajaja, no los había visto.

    We, usted déjelos, que son rebonitos.

    Borré el comentario anterior (por si me siguen en rss feed) para anexarle este extra cometnario.

    Te decía Marco, yo como ing. civil siempre que llego a algún lugar nuevo lo primero que veo es la estructura. Me sacan la garra que parece obsesión porque luego luego a ver pa' rriba, diré que también tengo manía de proctologo porque también veo muchos culos... aunque creo que es de ginecologo (la vista no me da para mas lo siento). Y tu me das un punto más para mi teoría con tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. En pro del hummercindo... y de los, la última vez que pasé por ahí raspé mi patineta :P...

    Ya estoy empezando a chatear en mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie