Shegarito Servicio Técnico - A la Mejora de la Experiencia del Usuario

Pués a petición de algunas personitas que nos visitan seguido he realizado algunos cambios al blog, más que de diseño de comportamiento - qué es lo que al final de cuenta hace más placentera la navegación por esta su casa -.

No sé si ya han notado que arreglé los links del blog, ahora los links externos abren en una pestaña nueva (si su navegador lo permite, en caso contrario será una ventana nueva). Para que al dar click en los links que no son de nosotros, no pierda de vista este bonito blog.

Otra de las cuestiones que se agregaron, fué la utilización de una barra de navegación. Debajo de los post (ahora con esta facilidad mostraremos 8 por página) aparece la barrita justo arriba de los derechos del blog. La cual nos permitirá buscar por páginas el contenido del blog sin tener que aprendernos el mes donde se mostro el post qué buscamos. Existe una dificultad que cuando buscamos por etiquetas no funciona, pero después soñaré con la solución eso si no es que algún ángel me la traerá o Santa Claus (lo que llegue primero).

Y en lo último que estoy trabajando, que honestamente postergaré unos meses hasta algún tiempo libre (ya son demasiados cambios a la plantilla y temo que deje de funcionar) es en la utilización de un Botón de "leer más", esto para poder mostrar sólo los resumenes de los post y así ahorrar espacio en la página principal y hacerla más rápida para los que sufren por su conexión lenta (cómo yo con los sistemas culeros hijos de puta de telmex que nomás llueve y se acabó la experiencia "infinitum"). Ni yo me entendí en esta pinche redacción que traigo hoy... a ver...

Imagine usted que lee los títulos y una pequeña introducción de los post, y abajo aparece un botón de leer más, entonces usted decide si quiere leer todo. ¿Eh?... ¿Ya?...

Bueno, no olviden votar el blog en la barra de la izquierda y hacer más comentarios qué de eso vive el bloguero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie