¿Por qué diablos ustedes tienen un Bebe?

Los padres que alguna vez soñamos... y por qué Dios no nos los díos:

Galería de Imagenes
(click en la Imagen para ampliarla)

Y no nos olvidemos a éste... que cuando crezca le preguntará a su mamá si se drogaba.


Hay una página completa (en inglés) dedicada a estos casos, cuyo el nombre es:
Why the f*** Do you have a Baby? (F*** significa Fuck y no requiere traducción)

Actualización:

Traducción:
¿Hay alguna forma que pueda obtener que este chico popular me embarace?
Yo tengo 14 y pienso que estoy lista para un niño y tengo al chico indicado para que me embarace, pero él no quiere tener uno. Así que de cualquier forma ¿Puedo hacer agujeros en sus condones con una aguja sin que él se de cuenta que lo hice?...

... creo que con eso es suficiente...

En mi opinión puede esperar que la suban a algún metrolfog y por lo tanto esperar que la sociedad se espante...

Y por último... este, que todos sabemos que no fué un buen padre.

¿... qué le esperará a ese pobre niño?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua