Wallpapers Shegareanos - Imágenes


Leyendo el primer comentario del último post... me decidí a poner estas imágenes que no sabía donde ponerlas, ya que no tienen en sí un tema justificado.

1er. Serie: Nuestra Gente - Yo crecí en un taller de herrería, mi almuerzo de campeón (cuando no estaba mi mamá) era un huevo crudo en una botella de coca-cola. Habré sido uno de los lepes que más veces se le flamearon los ojos por ver la luz de la soldadura... pero ¿A poco nó es hipnótica?. Pués estos son algunos de los soldadores que trabajan en el taller que esta en mi patio.


2da. Serie - Lo que te topas en el patio.


Ya se saben la fórmula: Click en la Imágen para Ampliar.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie