Envejecer...

Hace poco fuí a un antro...

No vuelvo a ir, ya parezco el tío buena onda de alguien.

Siempre lo he dicho: prefiero los bares, mínimo ahí el cantinero envejece junto contigo.

Hace poco ví las fotos de los metroflog de Madera.

No lo vuelvo a hacer, ya ni les entiendo.

Siempre lo he dicho: prefiero los blogs, mínimo estos envejecen junto contigo.

Lo más curioso es que las originalidades se renuevan poco.
2004 - En plena Universidad... el que toma la foto soy yo. Cuando traer cámara en el celular era para unos tantos.


2009 - Foto de un Metroflog Maderense de cuyo nombre no quiero acordarme (me suena esa frase...)

Comentarios

  1. osea el que toma la foto soy yo cuando traer celular de camara era solo para los niños que podian jajaja
    presumido!!!

    yujuuu jajaja

    aii shegaarr jejee
    buuh io no traje celular de camara hasta qe trabaje :( jajajajaja


    como seguiste?

    ResponderEliminar
  2. Yo no dije eso... la foto fué tomada con mi cámara... lo presumido era de qué la estaba estrenando.

    Mi celular era una empanada de Nokia. Todavía anda sirviendo.

    Me refería que no cualquiera tenía un celular con cámara para tomar fotos a cada rato.

    ResponderEliminar
  3. hhαhαα pooess sstαα mααss bnitαα Lαα deeL 2209 mααs ccoooriidαα ntcc.. pss stαα ssuααvee peroo pooess nooseeααs tααn creeiiddo pαiααssoo:P


    ααtt: αLgien Q cnoocess

    ResponderEliminar
  4. :D... jejeje... por qué creído?

    Los tenis... si te fijas yo no podría cerrar el círculo. ya que una desacoplada no traía converse. Entonces... les da más méritos. Y esta chido... pero yo me siento un poco viejo. Y eso ni cerrando, ni abriendo algún círculo.

    Saludos Gina... y a todos los implicados.

    ResponderEliminar
  5. Releo mi comentario... y cuando digo Gina, puede usarse que tengo ojos en el blog y veo quién me visita, fué casualidad que diera con el link de "nuestros converse en internet" que tiene Gina en su metro (el proceso de deducción fué simple... inclusive estoy adivinando) ... no, no soy un obsesionado quién rastrea todas las visitas que pasan por su blog...

    Tranqui tranqui...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie