Voyeouristas - Juegos de la Parte trasera del Cereal

Domingo, 10:00 am.
Enciendes la Tv de la cocina, y te sirves del "otro" cereal porque el que más consumes se terminó y no has ido al mandado. Te sientas y empiezas a masticar mientras muerdes y dejas caer la leche de regreso al plato, te fijas en la parte de atrás de la caja. ¿Donde esta el conejo mamón? ¿O el elefante violador?... dice el juego del día. Pués algo similar les tengo, ahora con sus impulsos voyeuristas y fisgones más desarrollados. La siguiente imagen es el premio:

Localizada en ésta imágen:


Cortesía de Gigapixel - Condominios de Vancouver

P.d. Cuidado con salpicar leche sobre su teclado. Ya sea domingo por la mañana o algún otro rato por la tarde/noche.

Comentarios

  1. Jeje, perdoneme usté pero no voy a hacer comentario sobre el post, esta chido no me malinterprete, pero esque se me cuesen las abas por contarle un proyectote que tengo en puerta junto con mi grupo de teatro y quiero que participes, si no es mucha molestia, te platico mejor despuesito.

    Ciao Shegarrrrrr jeje
    un besotote

    ResponderEliminar
  2. hola mi shegar aqui visitandolo y esperando siga publicando cosas buenas de lo que se alle del pueblo, del basquet y de todo lo que le da proyeccion al municipio felicidades y siga asi...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie