Miercóles de Videos...

Es Miércoles y en la bandeja de entrada y en las páginas que leo hay muchos videitos nuevos... pero si los posteó todos... quedará un post largo y pesado. Pensando en áquellos que tienen conexiones lentas, viene en forma de links externos. Exceptuando el primero que creo que es muy bueno:

1er. Video

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.



Sueño del Último Día... ¿Qué verías en tu último sueño? ¿En el momento justo antes de morir?... En Belleza Americana hay una referencia a lo que creo yo que sucedería: "...Muchos dicen que en el momento justo antes de morir visualizas toda tu vida... es cierto, pero lo que no dicen que ese segundo se alarga toda una eternidad..." (palabras más palabras menos...)

2.- Video

"Holaaa... ¿Cómo estas?... - No te conozco... - ¿No me recuerdas? Anda no juegues... - No, en serio qué no..." ¿Cómo es qué se siente una persona con Alzheimer? Video 2

3.- Video

¿Cómo perder tu celular en un juego? - Video 3 (espero que no haya pasado eso aquí en los leñadores...)

4.- Galería de Fotos Impresionante

Algunos habrán leído que le hicieron una manita de gato al Hubble, al telescopio que se encuentra dando la vuelta en órbita alrededor de la tierra... la foto 25... A ver si la reconocen sin ver la descripción. - Impresionante

5.- ¿Por qué empezó el incendio?

Este video creo yo... que es un montaje y una mamada... pero con las tendencias tecnológicas es posible que suceda en un futuro cercano. La Situación:

En las noticias hablan qué un incendio en x lugar del mundo (no recuerdo)que fué grabado por 30 celulares, 5 camaras digitales, no sé cuantas fotos de ipods... etc... etc... la policía dedujo el momento exacto del incendio (gracias a tanta grabación),y hasta dedujo por qué nadie hizo nada para apagarlo... porque había 3 mujeres besandose en la cocina (se besaban en la boca, pero estaban en la cocina...), lo más curioso es ver toda la investigación a través de las fotos de tremenda fiesta.... que terminó quemando el apartamento. Hubo quienes twittearon la información... (Twitter es un blog de post cortos, te mensajeas 140 caracteres y aparecen en tu twitter... y les llega por celular a tus seguidores). Video Aquí (sin subtitulos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua