Hey Jude - Canción Multitudinaria

Hey Jude es una canción de los Beatles que ha permanecido en el repertorio popular de generación tras generación, prueba de esto es que en un lugar del centro de Londres en la Trafalgar Square ó Plaza Trafalgar se les repartieron algunos tantos de microfónos a los asistentes (unas 13,500 personas) y se inició con esto el Karaoke más grande que yo haya visto. La canción obviamente fué "Hey Jude". No sé si haya roto algún record y no me importa... la sensación al verlo es muy agradable. Creo que algunas gentes experimentarán el enchinamiento de los vellitos de la espalda al igual que yo.

Comentarios

  1. La verdad es que si mi querido Shegar, he experimentado un orgasmo espiritual jajaja, de verdad que que chido ha de ser participar en algo asi y yo soy una gran admiradora de los Beatles, saludos desde mi pueblito. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. wow... simplemente AMAZING!!!
    la cancion, la idea... q chido

    ResponderEliminar
  3. Chido! también se me encueró el chino!. Me recordó el capítulo "La Huelga" de Los Años Maravillosos cuando al final los niños de la secundaria salen al jardín a cantar "Give Peace a Chance" de Lennon, que también esa vez se me enchinó el cuero.

    ResponderEliminar
  4. Ah como me gusta esa cancion... aunque no sabia como se llamaba XD jeje... Por cierto... una de las que estan cantando no es pink?... por que si no es... se parece mucho...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie