Convivencias Deportivas Regionales "Club de Ayuda Mutua" 2009

Una de las actividades altruistas en las que me he visto envuelto, es en ayudarles a entrenar a equipos de voleibol, por amor al arte. Esto me ha puesto en contacto con gente envuelta a utilizar el deporte para defenderse y/o protegerse de enfermedades como Diabetes o Hipertensión. El Club de Ayuda Mutua... es un club conformado por personas que se encuentran con las intenciones de elevar su calidad de vida a través del deporte.

Hoy Viernes 22 de Mayo, organizaron unas convivencias deportivas a las cuales fuí invitado como árbitro (aunque algunas me quisieran linchar) y mi hermano Gregorio se encargó en esta ocasión de las fotos. Así que si tienen alguna queja de "qué fea me veo en esa foto" quejense con él.
Galería de Imágenes
Club de Ayuda Mutua - Convivencias 2009
(Click en las imágenes para verlas en Grande)




Ya en la radio se había comentado algo: 1300 AM - Radio Madera

P.D. Saludos a las participantes... por más voladas que anden, y aunque me quieran linchar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie