Beisbol - Liga Estatal, Los Venados de Cd. Madera

Definitivamente el beisbol no es lo mío... cargué mi cámara, la subí al auto, me subí yo con ella y tomé rumbo al estadio. Éste lucía más vacío que los juegos del municipal de basquet (que ya es decir)... conclusión: Hoy los venados jugaron de visita. ¿Donde?... no lo sé. Definitivamente el beisbol no es lo mío.

Podrá escucharse muy geek y paradojico. Pero si es cierto que requieren un lugar en internet con el rol de juegos, y al parecer las cosas se han venido haciendo de manera distinta desde hace mucho tiempo. Por lo tanto yo, que estoy más acostumbrado a la información digital (por la facilidad de obtenerla al momento), tendré que esperar a qué digan en el radio (podría llamar y preguntar, yo lo sé... pero le quitaría el tono lastimero y quejumbroso de mi observación).

Tema Extra
Para que lo lean a los que les llegaron las tarjetas de invitación de la fiesta de Lupita mi sobrina:

Feliz Cumpleaños Lupita

Es que no tendré a tiempo la manta para su cumpleaños... que por cierto fué hace 1 mes, pero por las influenciadas e influenzadas... y quiero que esto sirva por mientras le llega su regalo. ¿Va?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie