40 Casas - Madera Chihuahua - Paseando por el Mundo

Ahora con esto de estarse de Cuarentona, perdón de Cuarentena, me puse a revisar fotos viejas. Unas que no había subido al internet y que tomé ya hace más de 2 años.

40 Casas - Madera, Chihuahua
Galería de Imágenes
(click en las imágenes para verlas en grande)

Comentarios

  1. es maravilloso ver como nuestros antepasados vivian y lo increible es ver conservadas en cierta manera las maravillosas 40 casas en cuanto pueda he de darme no un fin de semana por que no alcanzaria si no como un mes para difrutar todas la bellezas de un estado tan bello como lo es mi chihuahua (aunque hay gente que no valora lo bello de este pais como eso que pelean territorios)

    ResponderEliminar
  2. Saludos...

    una de las anécdotas que recuerdo de éste viaje fué mi pleito con el guardia, ya que al ver mi cámara como si fuera profesional, creía que iba a sacar alguna nota del sitio sin permiso del INAH - que, resulta que se sienten con los derechos de autor de las casas. Digo, comprendo el proceso de conservacion y todo el kit. Pero creo que ésto debería traer visitantes, gente que conozca lo que tiene Chihuahua y México, que no todo fueron Aztecas o Mayas, que existian otras filosofías y otras formas de ver la vida.

    Al final me hizo prometer (después de hablar con alguna encargada por telefono... que no supe quién era) que no iba a publicar las fotografías y que quedara como trabajo escolar... lo siento, si lo hice... y lo volvería a hacer. Esto es algo que se debe presumir, engrandecer y conservar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie