MADERA en la Final de la LIMEBA 2009

Los leñadores lograron su pase a la final al imponerse a Pioneros de Delicias, Casas Grandes - Madera es el siguiente encuentro en la definición de esta temporada. No me puedo sentir más contento por este fin de semana. Novedades varias... ¿Se habrán dado cuenta que ya le dimos en la madre al otro album de 500 fotografías? esto en el apartado de la izquierda de "hitorial de fotografías", pues he abierto otro en la última parte de esto que ya pinta largo.

Saludos a la gente de Delicias que nos acompañó en nuestra casa. Sigo teniendo pequeños detalles con algunos jugadores y ahora con el entrenador deliciense (que no es delicioso)... hubo una enseñanza que me dejó el voleibol, cuando juegas por ganar alguna vez desearás no haber jugado.

Galería Semifinal Juego No. 4
Madera Vs. Delicias Definición
(click en las imágenes para verlas en grande)


Para el señor Pepe Acosta, entrenador de los Pioneros de Delicias, esta un poquito fuera de contexto que su trabajo se tenga que complementar a sólo tener que "chiscar" a los tiradores en los tiros de penalización. Expresa falta de trabajo dentro de la cancha (qué en mi opinión es donde debiera verse reflejado). Así que con mi profesionalidad en la mano le pido que respete el trabajo ajeno al no empujar a quienes hacemos nuestro trabajo de forma gratuita, que lo hacemos por amor al arte. Le recuerdo que no soy jugador para que tenga presente que no tiene por qué forcejear "por su trabajo" conmigo. Digo esto después de recibir un pequeño recargón debajo de la canasta por parte del entrenador de pioneros, realizado de una manera intencional y alevosa.

Saludos a las porras, en especial a Polín... el pequeño luchador de leñadores. Y a aquellos ojos de la mañana que acompañaron mi sueño en el camión.

El 1er. Juego de la Final se realizará en la ciudad de Casas Grandes el próximo Viernes. Gracias por acompañarnos.

Comentarios

  1. que buena onda k si lo lograron,
    haber que pasa el vienes eaea,,
    muy bien tus tomas e mas la mia juju

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie