El nuevo caso de Chupacabras

Siempre me ha hervido las entrañas cuando hay gente que platica las nuevas leyendas donde un animal aparece muerto y se le asigna al ya un poco olvidado chupacabras o al nuevo hombre murciélago. Es como si alguien me estuviera leyendo "el peso" con tono de credulidad y seguridad sobre los datos que ahí aparecen. Ahora anda la nueva, el hombre murcielago. Hay algunas "pruebas" de su existencia.

Historias varias, ¿Eh?... por ejemplo:
(Los oriundos de Madera sabrán mejor de lo que hablo).

Historia No. 1 - La Cruz Verde
Pedro se encontraba en el cheroke de su novia Maria (nombres ficticios...) digamos que enseñandole las cualidades de pulgarsito a ella en el buen y reconocido lugar del camino a la cruz verde. Para los ajenos, hagan de cuenta que es el periferico de Madera, un camino que se interna en el bosque y que rodea una cuarta parte de la ciudad, bastante sombrío pero con varios recubecos dignos de amor. Bueno... el caso es que en pleno faje se encontraba esta parejita cuando unas uñas razguñaron (obvio eran uñas) el vidrio trasero del vehículo haciendo el caracteristico sonido de... pues de unas uñas en el vidrio trasero de un cheroke, captaron ¿No?. La reacción de Pedro fué encender el auto (y como ya es costumbre en estas historias: de los nervios no encendíó a la primera), esto para hacer escarmentar al gracioso que pudiera estar jugando esa broma de mal gusto, arrancó hacia atrás de la forma más brusca posible. No logró impactar con nada - que bueno porque si no tendría que haber pagado el daño al coche del suegro - . Al encender los faros delanteros, vió a una figura. La cual describió cómo murciélago con alas, de ojos rojos y figura vampirezca. De la deslumbrada que le pegó empezó a aletear y se elevó. Cabe mencionar que los 10 min. que dura el recorrido normal a través de ese camino lograron ser menos de 2 o 3 por la impresión y por la necesidad de un cambio de pantalones.

Historia No. 2 - El acosador.
Después de llegar a la ciudad de un viaje de trabajo a eso de las 11:30 pm, José (nombre ficticio y que desconocia inicialmente la historia de Pedro por cierto) optó por no pedir aventón a su jefe con la intención de estirar las piernas antes de llegar a su casa en la colonia obrera de esta ciudad. José solía subir toda la calle primera, una de las calles más tranquilas y más de noche. Al cruzar por enfrente de la catedral, sintió que una figura lo seguía. Pero esta no emitía sonidos de pisadas ya que el seguimiento se hacía de forma aerea. Lo que él describió fué cómo un pájaro negro de 1.50 mts. de altura. Esa en su versión inicial, después de conocer la historia de Pedro aceptó que podría haber tenido figura humana y ya no parecer tan pájaro. Pero bueno... al final esta figura (que siempre se lo imaginará uno con los ojos rojos y facciones demoniacas para darle un toque sabrosón a la historia) desapareció en la espesura de la noche.

Y he escuchado que también se apareció en Guerrero y en algunas partes de la Sierra... "Han de ser varios" escuché. Hazme el chingado favor. Hasta que no maten uno de esos, lo fotografíen y lo analicen los ojos de la ciencia no voy a creer en estas chingaderas.

A las madres, o padres, que cuentan estas historias enfrente de sus hijos tengan en cuenta que yo estuve traumado con los pinches integrantes de KISS. Esto gracias al gracioso de mi hermano que comentó al ver la foto en el periodico, que era un loco que había escapado del manicomio. Cuando me tocaba sentarme en el trono de lo intangible, imaginaba esa cara pintada asomandose desde la oscuridad de la ventanita de mi baño. Gracias... ¿Eh?... por favor, no sean culeros y no permitan que los niños crezcan con más traumas que crecer en estos tiempos de decapitados en las calles, que ya es bastante hasta para los ya mas grandesitos.

Comentarios

  1. Estoy releyendo mi historia y digo: un muercielago con alas... que pendejo... jajajaja... digamos que es "mi estilo" ok?... jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie