Secretos

Hacía ya algún tiempo que tenía esta idea... ¿Quién no ha querido tener un espacio con la flexibilidad para limpiar su consciencia? Hay una página, en inglés, la cual publica toda esta clase de confesiones incomodas, algunas curiosas o de simple confesión. Post Secret

He seleccionado algunas:

"Si pudiera hablar conmigo mismo a los 8 años, me diría: Las cosas se pondrán mejor, lo prometo... (tomó 16 años, pero finalmente estoy en paz conmigo)"


"Le dije a mi ex que mi tatuaje significaba - Espíritu - en Chino... pero realmente es su nombre"

¿Tiene usted algo que declarar? (soné tal cual agente aduanal, un poco menos mamón)

- Update -

Gracias por el tip... dicen que acá hay en español: tusecreto.com

Mi secreto es que le entiendo más al inglés que al español de los argentinos... jejeje, no es cierto.

Lo de mandarnos sus secretos sigue en pie.

Comentarios

  1. También hay una página en español, es argentina. No publican todos los secretos, los elige un moderador, pero para leer es muy entretenido.

    http://www.tusecreto.com.ar/

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. a veces siento que si para poder decir que no eres gay tienes que probarlo, ¿es raro decir eso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie