Noticias 24 Febrero 2009

En la actualización de este día tenemos algunas nuevas curiosidades y noticias:
1.- Gracias por los comentarios sobre las fotos de los Leñadores. En cuanto tenga nuevas fotos (qué las tendré) de seguro estarán publicadas en éste espacio.

2.- El Segundo juego de los Leñadores se llevó a cabo el Sábado en Cd. Cuauhtémoc. En contra del equipo de ésta ciudad, el cual fue apaleado por la escuadra maderense con diferencia aproximada de 20 puntos, no tengo el marcador oficial. De este juego no tengo fotografías pero ahí viene el otro fin de semana y ahí les compensaré.

3.- Tengo pensado publicar un relato de lo que viví, relacionado con la tensión en la seguridad. Nada más que no sé cuando.

4.- A parte del basquet, se piensa recibir a la escuadra de Educación Física en voleibol... extendiendo la invitación también a éste evento. Aun no se tiene fecha establecida pero será sobre el próximo mes de Marzo. Este evento es con pintas a la preparación para el estatal de 2da. fuerza.

5.- Aún me acuerdo del cumpleaños de mi primer amor... los cumple hoy. Felicidades.

Comentarios

  1. El 24, dia especial en mi vida por el cumple de una amiga mia a la q quiero mucho, y ademas porq ese dia fallecio mi abuelito hace ya algunos anios.

    Es raro, yo tambien recuerdo la fecha de aquel "primer amor" jaja, si asi se le puede llamar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie