Insomnio

las 11:50 pm...
Nada más acabo de arreglar estos trazos y me voy a dormir...

12:35 am...
Ah que la ching... no tengo sueño, a ver que hay en la TV... Perdidos en Tokyo (lost in traslation), buena movie... lenta, me dormiré con ella, vale.

Unas horas después...
Bésala... la quieres besar... no, no te vayas al avión sin besarle, dile que lo de la cantante fue el error más estúpido de tu viaje... (al final de la película).

2:20 am.

Le voy a marca a Alesita, ella aún anda despierta, yo lo sé... yo lo sé... - Ring ring... - Bueno... - ¿A poco me estas viendo? ¡Qué miedo! mejor ahí la vemos... bye.

2:24 am.

Me llega el siguiente mensaje al celular: ¿A poco no te puedes dormir? me puedes marcar y echamos la platicada...

Mentalmente me digo: no, ya me voy a domir... ya me voy a dormir... ya me voy a...

3:50 am.

Chingados...

- - Continuá - -

Comentarios

  1. Y total que cuando menos lo esperas, ya salió el sol... ash! odio que eso me suceda! ¬¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua