El Origen de todo

Iniciando este post con una de las frases que encierra a toda una pasión:
"Todo se origina en el punto de una motivación por la acción, no por el efecto"

Aprovechando el estar hablando de orígenes, quiero compartirles el siguiente video:

Tengo varios comentarios acerca de éste video:
- Uno de los coristas, el de la derecha de la pantalla, para ser exactos... ejemplifica el origen de los EMOS... más claro ni el agua.
- El vocalista es igualito a Cesar García... sólo que con el pelo largo y bigote (ya estoy cómo que Guasave es igualito que Madera... vdd?)
- El del piano tiene toda la actitud del profe Nestor.
- Una versión bizarra del patón se encarga del bajo... cómo que una mezcla del patón y bartolo.
- En la batería NO esta Susu... esta Mister T.
- En la guitarra... una imitación de Jim Morrison que por esas fechas andaba pegando chido liro.
- Bien podríamos decir que es Astro en sus orígenes... pero no, es Three Dog Night.

Que chido es ver videos ebrio...

Comentarios

  1. jajajajaja buenooo, que bonitas deducciones las tuyas, creo q eres del club de mis amigos jajajaja ntc, broma :) me dio risa el video, eso si jajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua