Concurso Logo del Blog de Madera Rock Fest 2011

Para aquellos que les gusta la diseñada... vayan pensandole qué logo podría tener el blog del Rock Fest y/o el Rock Fest mismo...

Para el blog yo me encargo de conseguir patrocinio del premio... y para el rock fest, yo me encargo de convencer a Arturo, igual lo hacemos uno solo.

Las bases son las siguientes:

1. No pornografía ni imagenes sexualmente sugerentes.

2. Se recibirá su logo en formato digital, archivo editable de cualquiera de los siguientes programas:
- Photoshop.
- Fireworks.
- Corel Draw.
- Adobe Ilustrator.
- Si tiene usted otro programa de diseño de su preferencia, favor de preguntar si pudiera servir para los propósitos que se requieren.
Además deberá incluir el logo en formato jpg, como mínimo de 200x200 pixeles sin tamaño máximo (es decir, puede traer una lona entera con el logo, no problem) aunque preferentemente se recibiran imágenes mayores a 800 x 800 pixeles.

3. Los diseños deben contener puro contenido del concursante o del grupo de concursantes que lo presenten.

4. Se puede hacer en grupos (lo del premio habrá que ver como le hacemos).

5. La premiación será el 28 de Octubre del 2011 en el Rock Fest, aunque la lista de ganadores será publicada el 20 de octubre en éste blog siendo la imagen oficial del blog, hasta que el comité organizador determine lo contrario.

6. El logo ganador pasará a ser propiedad intelectual de ésta página, permitiendose su edición para futuros eventos organizados por este comité. (Se respetará su diseño hasta la emisión del Rock Fest).

7. Los trabajos tendrán que ser enviados antes del día 19 de Octubre del 2011 y serán recibidos hasta las 11:59 pm de tal día, es decir, el día 20 la recepción de trabajos no contará para el concurso. -Pueden ser entregados a través de correo electrónico a la dirección de:

shegar.rios@gmail.com

- O en CD físico en Proveedora de Materiales con atención a Edgar Ríos en horario de oficina


Y todos los trabajos deberán contener los siguientes datos*:

Nombre o Nombres Completo(s) de todos los Participantes

Fecha de Nacimiento de todos los participantes

Dirección

Telefono de Contacto

Dirección Electrónica


8. No hay numero máximo de trabajos recibidos por participante. (Puede mandarme 30 logos si usted gusta).

El logo ganador será utilizado en el blog oficial del Festival y será propuesto para la organización del Rock Fest del presente año.

Los logos que resulten no ganadores seran publicados en éste blog http://rockfestmadera.blogspot.com/, además de que su uso estará a cargo del blog solo en proyectos de índole no comercial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie