Una Gran Disculpa

Nunca había sucedido que en Shegarlandia se pidiera iniciar sesión para comentar (hasta abajo del cuadro de comentarios aparecía la sesión de anónimo). Pero hoy se combinan varios factores:

Hasta el día de ayer nunca me había tocado ver un anónimo cabreado porque "le robaron la identidad" (precisamente y al parecer otro anónimo comentó como anónimo). El tipo de comentarios que agreden a su servilleta no me cabrean tanto... casi siempre tengo el tiempo y la atención de hacer que esos comentarios se desaparezcan rápidamente (y si se fija dejo la entrada donde señala "un administrador ha eliminado esta entrada" para qué sé dé cuenta de que según mi criterio transgredió las directivas del blog.

El punto es que en estos días no tendré el tiempo, ni el acceso a internet, para depurar esto. Digamos que no me agrada la idea de que esto se convierta en cualquier lugarsillo de pleito. La libertad de expresión existe gente, en serio... hasta el punto donde inician los derechos de la demás raza. Nunca ha sido mi intención agredir a alguién a través de esto, y si se sintió ofendido (ya tiene 2 jales). Si aún así gusta tener un espacio donde expresarse y no ser moderado (a) en sus comentarios, existe una solución: abra un blog, un sitio en facebook, una cuenta en twitter... lo que usted quiera. Realmente no tengo por qué estar aguantando comentarios que tachen de sexista a la página nomás porque dije que mear de pié es más fácil para nosotros.

Disculpe mucho las molestias qué esto le ocasionará, pero desde éste instante ya no se permitirán comentarios anónimos, hasta nuevo aviso.

Actualización 21 Enero 2011
Ya estoy de vuelta... se aceptan momentaneamente los comentarios anónimos, por favor... disculpe las molestias que esto le puede ocasionar.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie