Consumismo - Comprar, Tirar, Comprar

El sentido anárquico que llevo dentro no es tan anárquico del todo... simplemente creo que hemos vendido nuestra alma al diablo y que continuamente nos venden espejitos.

No es que me sienta superior al grueso de la gente, es que el hecho de vivir en un lugar donde tengas que acarrear el agua para poder bañarte y consumir recursos no renovables que pueden detener tu día por su ausencia me puso a pensar. Hace poco cambié mi computadora porque definitivamente salía más caro resoldar un solo chip que comprar una nueva (si... después de 4 desarmadas... compré una nueva). No pude quedarme con el sentimiento de sentirme usado por las circunstancias, fuí la puta del consumismo.

¿Se han dado cuenta que las teles hechas en los 90 fallan de lo mismo? Todas ya son de control remoto, y empiezan a fallar en el hecho de que al intentar subirle el volumen cambian de canal o viceversa, se ven menos los colores y van decayendo hasta el momento qué muere el video en monos de los cuales sólo se ven siluetas. ¿Y qué es lo único que hacemos? Compramos otra.

Porque la Información en beneficio de la humanidad debe ser gratis, no como el derecho a un vaso de agua (que ahora cuesta 10 pesos), sino como herramienta que mejore la calidad de vida de cada ser pensante sobre la faz de la tierra.



Video extraído del blog de Guffo Caballero.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie