El Autografo mas Cachondo... Hasta ahorita

Nunca he sentido que un libro rayado por mí tenga más valor del que tenga sin mi dedicatoria, comprendo que a aquellos que les haya tocado tener algo que ver con el desarrollo de éste escritor por oficio, aunque seria mas sentimentalmente que por colección. Así que cuando alguien se acerca y me dice: autografíame el libro, pués se me hace curioso; lo hago con todo gusto, no me malinterprete, pero si lo va a regalar sería más bonito que usted lo autografié para al que se lo va a Dedicar (el libro trae un espacio para esto).

Este último autografo fue la jalada... Carnalito pués con gusto te doy el autografo pero hay que aceptar que es triste que el autografo más cachondo hasta ahorita sea el tuyo caón (bueno... el más cachondo de los que puedo mostrar aquí).

Un saludo a Carlos quién me pidiese que le autografiara una chichi.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese mi viejo! Ya se me ocurrió donde pedirle mi autógrafo ;)...¿cuando vienes a chihuas?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie