Error de Cálculo

Oiga ingeniero, este punto del plano ¿Qué es?...
- Parece un poste, pero no trae indicación, ha de ser una mancha

... ¡ERROR!... si era un poste


Sucedió en las afueras de la Secundaria Técnica No. 11...

Luego publicaré el porqué del cintillo de shegarlandia en las fotos (la bandita negra), con eso de que en la página oficial de los lobos de Gómez Farias usan mis fotos y se lo recortan (no vaya yo a no conocer mis fotos). Un agradecimiento a aquellos que si se lo dejan, e inclusive dan crédito a la foto (dicen: Fotografias Edgar Rios... o shegarlandia... o Shegarito Ríos o Edgar "El Papirrín" Ríos), las fotos no tienen un costo y pueden ser usadas en casi cualquier trabajo (excepto de índole comercial). No sea cabrón, dele el crédito a quién se tomó la molestia de regalarle la foto.

Actualización 10 de Marzo 2010
Gracias a Edgar Córdova de la página de los Lobos de Gomez, resubió las fotos ya con el cintillo. Un saludo, y pues entiéndase que esto es para unir a los municipios (creo que para eso son los juegos, convivir) con lo cual no veo la razón para no unir esfuerzos aquellos que reportamos los juegos. Gracias de nuevo a todos los que hemos andados inmersos en ésto por comportarnos como un grupo con un fin en común, documentar.

Comentarios

  1. MMM pues el dia menos pensado
    un borrachillo se le va ocurrir ir
    por medio carril y fregarse el poste
    eso creo...

    ResponderEliminar
  2. Que onda carnalito

    Te apoyo completamente en lo de la cinta en las fotos, yo creo que este trabajo uno lo hace por puro amor al arte y creo que es hasta mas dificil estar editando la foto para quitarle la marca de agua y publicarla, bien dice la frase "honor a quien honor merece" y pues considero que los camaradas de Gomez no deberian de hacer eso a fin de cuentas nada pasara si lo dejan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie