Consumismo by Beta

Algunos habrán visto mi compu hecha un desmadre hace algunos días...

Alrededor del 75% de las personas me dijeron: ¡Ya compráte otra!

Honestamente no lo hice, no por querer salvar al planeta, soy mucho más simple: ¿Quién chingados tiene 10 mil pesos para tirar a la basura? si esta todavía está buena, ¿Nomás por un pinche cuadrito malsoldado voy a tirar mi compu a la basura? CHUPENME LAS PELOTAS - diría Cartman -

Aquí algo apesta... y mucho.

Beta acaba de publicar un artículo que lo resume



Yo quiero ir un poquito más allá: ¿Por qué la gente compra chingaderas en Waltmart?... porque es más barato que soriana. Si Soriana vende chingaderas nacionales ¿Cómo es que tiene precios más caros que Waltmart que vende cosas importadas?

Realmente es un sistema un poco más complejo que los videos que puso Beta (aunque esta muy bien explicado) ¿Cómo es posible que aquí en Chihuahua consumamos más baratas las Manzanas "Washington"? algo tiene que cambiar:

¿Tal vez nosotros en un inicio?

...

Ahorita me invitaron a ser Promotor de la campaña de Cesar Duarte... pffff... chingaderas, ¿Por qué la gente cree que soy priista? (me caga esto, y si dijeran que soy Panista o Perredista me sentiría igual de ofendido). Las divisiones sociales son las formas de controlar a las masas que tienen los que realmente tienen el control. Y seguimos creyendo que ganando una mayoría vamos a ser "los más inteligentes". Les recuerdo que alguna vez casi la totalidad de la población del mundo conocido pensaba que la tierra era plana y pensar diferente era castigado con la hoguera.

Bueno, todavía recuerdo cuando me sentaron en un cuarto junto a un panista frustrado, un izquierdista (a quién confesaré que respeto y admiro mucho, pero me declaro que pienso diferente que él) y prendieron los micrófonos. Y luego por intentar balancear las cosas me dijeron priísta... ¬¬... chingaderas. Shegarlandia se reservará el derecho de admisión para esto y publicaré:

ESTE HOGAR NO ES RELIGIOSO, NI PARTIDISTA... ASÍ QUE SI TRAEN ALGUNA PROPAGANDA DE LOS TEMAS ANTES DESCRITOS: DISCULPENME SI NO SON BIENVENIDOS.


Aclaración... (no faltan los ofendidos)

Trabajaré igual que con los leñadores la temporada pasada: GRATIS, si mi trabajo es para mi gente. Amo por encima de su gobierno a mi tierra. Y me cagaría que cualquiera que sea el vencedor de la contienda electoral se sintiera ofendido por mi negativa de pintarme de algún color para "ayudarle" a ganar. Busquenme cuando de mejorar nuestra tierra se trate. Ahí y así si son TOTALMENTE bienvenidos.

Comentarios

  1. JEJEJE Me recordaste a Octavio Paz cuando decía que un escritor debe ser solitario y marginal para poder ser libre, para poder ser objetivo y sin contaminación, refiriéndose a todos sus compañeros intelectuales que lo señalaban por no estar dentro del movimiento comunista cuando ser comunista era la moda en escritores, pintores, poetas y demás intelectuales latinoamericanos. Paz fué duramente criticado por este grupo de intelectuales, sin embargo, el tiempo le dió la razón.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con usted,los partidos politicos solo buscan su propio beneficio.Aunque algunos,mas bien pocos predidentes municipales an echo algo por madera,pero sigue siendo relativamente poco.

    Manuel H.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo palabras, inclusive citar de chiripa una idea de Octavio Paz es muy grande para éste blog. Gracias, me dejaste con una sonrisa. Voy a investigar un poco más de él para publicar algo de su trabajo.

    Y gracias también a Manuel que comparte estas ideas con nosotros. Si por alguna vez los partidos politicos se dejaran de pelear un hueso y supieran que están ahí para nosotros, a lo mejor muchos dejarían de aventarse al ruedo. Cuando me invitaron se sacaron de onda que fuí directo y dije que no, pensarían que diría "Si" pero no cuando (cómo lo hacen ellos) "políticamente". Eso afecta directamente mis principios, preferir la verdad aúnque sea dificil de decirla y mas cabrona de escucharla.

    Por eso hice éste post - que tiene poco que ver con lo del consumismo que publicó Beta -. Creo que neceesitamos trabajo de fondo:

    - Un plan de Desarrollo Urbano.
    - Un plan de Desarrollo Turistico y Comercial, autosustentable.
    - Una marca maderense para frutas y verduras de la localidad. Que al comprar sepamos que estamos beneficiando a nuestra gente. Reactivar el riego en la ciénega de San Pedro.

    Y muchas de esas cosas que los politicos nos dirán y prometerán en los próximos meses... para estar casi olvidadas en 1 año.

    Ha habido buenos gobiernos... pocos... y no me importa el color que tengan, se vale decirlos: Reyes González se ganó mi admiración por su administración, fue el primero que entendió que es mejor construir que remodelar (algo que no hizo Vazquez que quería derrumbar el gimnasio).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie