Bill Maher - The Decider

Libertad de Expresión es poder encontrar esto en youtube, honrar al creador de este show y poder compartir y hablar sobre la experiencia de verlo:

Copio y pego la Información del Video, si tiene 1 hora que quiera invertir en verlo, esta muy bueno (tener en cuenta que se hizo durante la administración de Bush y que él no pensaba que fuera a ganar Obama).
El Que Decide (The Decider) es el ultimo Stand Up de Bill Maher, grabado en el 2007 en Boston, donde vuelve con su ácida critica al expresidente Bush, la guerra de Irak, los republicanos Americanos, y por supuesto la iglesia. Algunas declaraciones: sobre la guerra de Irak "Ahora no sólo los estamos invadiendo y matando, también los estafamos", sobre los republicanos "Sí, porque a los conservadores realmente no les importa educar a tus hijos, lo que les importa es que los adolescentes no tengan sexo. Lo cual es una meta fácil, porque los adolescentes no están cachondos...", o sobre Bush "...se ha convencido de que la historia será amable con él".

Bill Maher es un comediante estadounidense, presentador de televisión, comentador político, actor y escritor. Presentó el programa de televisión Politically Incorrect en Comedy Central y ABC, y actualmente el presentador de Real Time with Bill Maher en HBO. Además es conocido por sus sátiras y comentarios políticos. Su comentarios abarcan una amplia variedad de temas, de la derecha a la izquierda política, burocracia de muchos tipos, corrección política, Hollywood, los medios de comunicación, y personas poseedoras de un alto poder político y social entre otros. Apoya la legalización de la marihuana, el matrimonio homosexual y está la junta de PETA. Es crítico con la religión organizada y es un miembro consejero de la fundación The Reason Project.


Bill Maher - The Decider (part 1 of 6)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie