497 - Y Faltan 2

Ya viendo que faltan muy poquitas entradas... y que me había apendejado al decir que en la 495 nos faltaban 5... (faltaban 4) obviaremos Navidad y día de los pendejos... el 28 de dic. Los temas de esta super entrada (se oye como cuando pides unos metes... vdd? - NACOS).

Si escuchó ayer el radio oyó como me pusieron en jaque con ir a grabar a cabina cuando falló el pedo del servidor del radio. Ayer hubo un maratón para juntar lana para el Santuario, entonces... la grabación se hizo a través del micro de la cámara, por eso la falta de audición de las guitarras (estaban muy lejos) y el sobrevolumen del goyito (estaba muy cerca). El Resultado, estos videos y fotos.

Galería Fotográfica


Videos



Comentarios

  1. Madera tiene lo suyo!! q padre, pienso que una de sus ventajas al ser un ciudad pequenia, considerada por muchos como pueblo, es q la union y el calor humano se siente mas que en ciudades grandes o en la capital, donde es muy raro que al projimo se le respete o que conozcas a las personas que te topas en el Soriana o Alsuper; el estilo de vida tan acelerado nos quita eso bonito de ser una sociedad-comunidad. Que bonito es Madera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua