30 septiembre, 2009

Shegarlandia Informa

Ríase el que entendió el chiste de la Encuesta... el que no, que se chingue. No lo explicaré

¿Hipocrecía o Descortecía? ¿Usted cual prefiere?

Siempre me ha cagado la gente que hace público algún conflicto. Más si se hace la víctima.

El ejemplo claro de esto es cuando alguién sabe que no lo vas a saludar y busca aprovechar la escena para sentirse agredido y ofendido, mostrando su cara más ensayada de "¿Por qué no me saluda?" Hoy quisieron portarse así conmigo - cosa que considero un insulto a mis principios, a mi inteligencia, lo peor que quieren conseguir una audiencia a través de la lástima."Hipocritas" es la palabra que los define -. A vender mierda a quién se las compre.

o ¿Usted qué cree? ¿No debieran de tratarse los conflictos desde su causa antes? Digo tampoco soy un ogro. Solo a Grinch llego.

29 septiembre, 2009

Shegarlandia hace un gesto de Solidaridad

Hoy al medio día, el departamento jurídico de CosmoCable llegó a las oficinas del canal local con la orden de disolver todo el show que ahí se llevaba a cabo. Liquidaciones al por mayor de la noche a la mañana y mañana Ciudad Madera amanecerá sin televisión local.

GRACIAS COSMOCABLE POR LO QUE NOS DISTE Y TAN FÁCILMENTE NOS QUITASTE y gracias a todos los que ahí laboraron por lo que les toca del trabajo que hicieron.

Agradecimientos en especial al Señor Gabriel Balderrama que llevó a cuestas el canal en los 2 años que ahí laboró como Productor en Jefe.

Windows 7

Hoy mi computadora tiene tos, cuando cierro el lid (la pantalla) de la laptop, todo se va directamente al carajo. Al abrirla todo esta negro, el monitor sigue prendido, lo veo parpadear así que no es algun cable roto, algún contacto. Para hacerlo funcionar tengo que cerrar y abrir de nuevo, presionar los botones para enviar la señal a un monitor, y si tengo suerte en 2 o 3 intentos ya tengo otra vez mis cosas en la pantalla. Esto fué lo mejor que pude arreglar este pedo, digo... en la mañana se prendia cuando cerraba la tapa y tenía que tener el teclado y monitor de la compu de la casa para poder moverle. Asi que esto es un buen avance.

Precisamente hoy, microsoft lanza el siguiente video de Windows 7...

En el cual el negrito, la abuela, la seño y el nerdo nos "INVITAN" a hacer una fiesta mostrando un nuevo sistema operativo. Uno de una de las empresas con peor producto. Uno se tiene que casar con las actualizaciones para que esta mierda medio funcione.

Hoy toda la mañana no le avancé a nada del libro intentando arreglar la mierda esta ¿Y salen conque ya traerán un windows 7 y quieren hacer una fiesta nerda para presentarlo? váyanse al carajo... por favor. Que alguien me ayude a arreglar mi herramienta de trabajo para acabar mi libro.

P.D. En una buena fiesta hay de jodida cervezas y una distribución pareja entre hombres y mujeres... además de edades, no se planean "actividades" con una computadora, digo, más allá de los juegos de cartas, el chupasopla, los castigos y el strip poker. Ilusos...

28 septiembre, 2009

Cosas que todo hombre quisiera escuchar de su Vieja

Para leerlo: pinchele aquí -

cortesía del Blog del 5 Pilas.

A ver Cabrones... Mandanos tu Historia

El shot creativo se ha ido al carajo. Ayudeme...
¿Qué curiosidad propone para que salga en el libro?

Mande su propuesta e investigaremos sobre ella.

shegar.rios@gmail.com ó déjela en los comentarios

Sea parte de esta historia.

27 septiembre, 2009

¿Qué es mas Molesto?

1. Que tengas 10 correos que digan al final: Si no reenvias esto el niño dios llorará.
2. Tener 10 Correos sobre religión en tu bandeja o en Pro de algún niño con Cancer.
3. Tener un correo 2 - 2 que al final salga un PINCHE GATO cagado de risa como si el chiste hubiera estado tan bueno.
4. El clásico correo que dice: "NO ES BROMA, HOTMAIL SE CERRARÁ".
5. Todos los anteriores.

Por el amor de dios, no me manden chingaderas.

25 septiembre, 2009

El Post del Año - Children See, Children Do

Esta es una campaña Inglesa según veo, realmente no sé... ¿Para qué les cuento mentiras? Pero... creo que es clave. Papás en sus casas duermen los nuevos sicarios ó los que levantarán a este país:


Al final del video dice: Children See... Children Do = Los Niños Ven... Los Niños Hacen

Cuadrangular Regional Preparatorias - Región Madera

Todos los años se organiza el Cuadrangular Anual entre prepatarorias de la Región Madera (a huevo que todos los años se hace si no no sería ANUAL) a los cuales asisten:
El CBTa 124 de Cd. Madera
La Preparatoria del Ejido el Largo
La 8408 de Ciudad Madera
y la Preparatoria de Temosachi
*La Secundaria Estatal No. 3029 Compitió en el femenil de voleibol ya que no había equipo de Temosachi (creo... )

No pondré todos los resultados, porque desconozco los de fut, atletismo y beis... creo que ahí anduvieron 2 - 2, en voleibol varonil ganó la 8408 y en femenil la del Largo. De lo demás no sé, si gustan sacarme de la pendeja pasandome los resultados, adelante. En la sección de comentarios puede postearlos como Anónimos. No es necesario el registro de ninguna forma.

Galería fotográfica
Cuadrangular Regional Prepas - Voleibol
Click en la Imagen para Ampliar


Felicidades a los ganadores y saludos a los demás.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.