Sigo aquí... Pásele, tome asiento y relájese.

Gracias por sus e-mails, cartas, chiflidos, mensajitos, rayadas de madre y comentarios con lo del libro. Ahora si viene el jale en serio, sería de mucha ayuda qué el material que me pasan venga con una pequeña redacción, que me explique la anécdota. Tenga en cuenta que yo me las veré si viene quedando incluído en la edición final del libro en tu totalidad o en extractos, entonces... no tema escribir.

Como por ejemplo el comentario pasado del joven Alfredo, ayudeme a redactar la historia de vuestro amigo que andaba perdido entre los pinos.

Y para la raza que pasa por el blog para desapendejarse de la oficina:
Aquí estan unos videítos.
1er.

Para que se corte las venas... con lechuga.

2do.


3er.


Y pués... Fué en un café... mi mamá estará cantando a estas alturas, jejeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie