Paseando por el Mundo, - Más de Madera

Algunos sabrán que traigo un proyectito interesante y que espero y pegue. Es por ello que ando rondando la ciudad con la cámara en la mano. Ahora me tocaron bonitos paisajes, digo... es dificil que en Madera se nos acaben las ideas.

Galería de Imágenes
Paseando por Madera Agosto 2009
(Click en las imágenes para ampliarlas)

Cierto es que a Madera le falta el diseño de un buen drenaje pluvial.

Y es que en las calles recién hechas, en veces se nos van los niveles mal, quedando los edificios enterrados.


Quiero aclarar, no es que no diga que no se hagan nuevas calles, ni que tampoco diga que estan muy mal hechas. Solo que faltaría un estudio hidrológico de la ciudad, por el tamaño y la cantidad de gente beneficiada, creo que lo vale. Esto daría pie a un plan de desarrollo urbano, lo que llevaría a no tener que subir tu casa (si vives en el centro de la ciudad) porque ahora la calle es la que te echa el agua a tu jardín.

Comentarios

  1. Muy buenas pics, y es aun mejor cuando las explicas...se nota q te gusta Madera

    ResponderEliminar
  2. Checa la foto No. 10, contando de derecha a izquierda y explícame que es el punto que aparece en el cielo cargado a la izquierda

    raul.carreon@lintel.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Rectificación, el punto est un poco cargado a la derecha.

    raul.carreon@lintel.com.mx

    ResponderEliminar
  4. ah canijo... cual será, no supe ni que foto dijiste. Disculpa te diré como dijo una amiga: "no es que este medio pendejo, sólo estoy mentalmente divergente"... bueno, dijo loco, pero de mi salud mental no tengo duda, si tengo algunos problemas.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a mandar tu foto por mail para que la analices porque aparece en el cielo una pequeña esfera. así me explicas que pudiera ser.

    Saludos

    raul.carreon@lintel.com.mx

    ResponderEliminar
  6. es la foto 11 donde sale el puntito ese jaja y mm pz kn sabe se le pego una particula de polvo al lente o algo jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie