Perpetuum Jazzile - Africa

Para quitarnos el mal sabor de boca de lo de enter sandman... en merengue... este video de un grupo de Australia: Perpetuum Jazzile (http://www.perpetuumjazzile.si/) en una presentación que tuvieron en el Vokal Xtravaganzza 2008 (October 2008) que no sé donde se llevó a cabo pero el de este año será en Ljubljana (ah ¿verdad? cabrones... ni saben donde chingados es eso... ni yo) en Noviembre...

Basta de tanta introducción (sin el respectivo albur)... esto me pone los pelos de punta y me pone de un muy buen humor. Simplemente Genial

Intrepetan esta canción de Toto - Afríca



UPDATE -

Me pasaron el dato de The Voca People, expreso como el mejor grupo vocal. Aunque confieso que se me hace más chido el otro por la cuestión en vivo... igual, geniales ambos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua