Convivencias Estatales Culturales Preparatorias 2009


- Pasto a las afueras del Teatro de los Héroes -


El Pasado Martes partí a Chihuahua a servir de movedor de una batería. Lo que sucedía era qué Goyo visitaba Chihuahua para las convivencias Estatales. El resultado no fué el esperado, pero esperamos aprender de ello: El próximo torneo, competencia, reta, cascara... tendrá que aprender a tocar la armónica, el ukulele, el pandero, o algo equiparable que quepa en una maleta que pueda cargar él solito.

Ánimo hermano...

Participación Gregorio:


Participación Julia (perdonen... no conozco su apellido): También de la región Cuauhtémoc y que merecía algo más de lo que obtuvo.


Y lo mejor del día
Mientras los jueces deliberaban, el maestro de ceremonias pidió prestada una batería. Con la energía que traían estos cabrones, frustración de no haber hecho la mejor presentación, de qué el del sonido le diera hueva hacer un sound check cómo se debe; con esa energía... se les dió este pequeño espacio para soltar, para respirar.


Galería de Imágenes
(Click para ampliarlas)


P.d. Iba a escribir que los jueces no comprenden algunas cosas... cierto es que a Goyo le faltó lucirse más, y que todo lo que se diga acerca de los "porqué" viene sobrando y suena a justificación.

P.d. de la P.d. anterior... Aunque aún no pinche entiendo cómo es qué los jueces no se saben Tocatta e Fuga de Bach... el que la tocó: les tocó puras mentiras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua