Territorio 5 pilas S.A. - Nuevo Blog Maderense

En vista de empujar y motivar la participación maderense en éste ciberespacio, les presento el blog del 5 pilas (link que ya se encuentra en los Shegaramigos). Va apenas agarrando color, pero promete mostrar alguna otra cara maderense en la red, no sé cual... simplemente otra.

Lo administra Alfredo Solís, alias el 5 pilas (jejeje... mamón hasta la muerte hermano, tenías que ser maderense) dice él que es una historia larga larga larga... larga... larga.

Como anécdota:
Yo lo conocía ya de buen rato pero nunca había cruzado más palabras que las políticamente correctas de: hola, hey, heytale, (escriba aquí el chiflidito del barrio) y algunas otras de compromiso.

En la antigua visita a Creel... tuve la oportunidad de charlar con él, chido. Ahora con su blog me ha tocado auxiliarle en algunos pequeños detalles técnicos. Visitenlo (pero háganlo en una ventana nueva, no de mamón.... para que escuchen esta canción por mientras vuelven)

La canción:



Por cierto, hoy fué lo de la Preparatoria... no me fué tan mal. Se portaron bien los Gremlins estos, nomas evitamos darles de comer después de media noche y no mojarlos y ya, se estuvieron tranquilitos.

P.D. en el título de este post le iba a poner: Nuevo Blog Madereño, ¿Por qué no esta bien dicho?, a ver... contesten...

La respuesta es simple, porque si fuéramos madereños a los de Rosales les habrían puesto una chinga... jajaja... chiste barato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua