Souvenirs

El día de ayer denoté qué sufro los efectos del tiempo... la primera cana, en serio... en toda mi vida no había tenido una. Lo más sorprendente fue qué la descubrí con una manía secreta que tengo. Soy portador de la maldición de los bellos nasales que se asoman fuera de mis fosas... entonces, en una, de tantas, afición masoquista que tengo... descubrí una cana brotando desde la base de mi cerebro, me dí cuenta cuando la arranqué y la sostuve entre mis dedos.

Es increíblemente blanca... en serio, no es un pelo gris... es blanco, lo guardaré en el baúl de los recuerdos junto a los calzones de mis ex-novias y al cráneo del perro que quise más.

Comentarios

  1. Olvidé lo dicho de tu cana hasta que leí que guardas calzones y un craneo... Es eso verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... no, no lo es; pero hace 15 años eran los tesoros preferidos a anexar a ese baúl que deseché al cumplir 18.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja termine de leer y no pude dejar de pensar ENFERMO!!!!!!!! jajajaja te la llevaste... y por cierto, si yo arrancara mis canas, seria mucho mas pelona de lo q soy... q triste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie